Donde va la gente...

Llevar a la marca donde va la gente, saber moverse con el público, acompañarle y que se sienta acompañado.



Central Lechera Asturiana busca a su target en las playas

 

Con el objetivo de que 3.300 vigilantes y socorristas estén perfectamente equipados para garantizar la seguridad de los bañistas, Central Lechera Asturiana facilita latas de rescate, material de intervención en primeros auxilios, mochilas y vestuario necesario para los voluntarios de Cruz Roja, Protección Civil y Empresas Privadas de Vigilancia, con presencia de la marca.

Esta iniciativa ha servido para mejorar los medios materiales y técnicos de más de 600 puntos de vigilancia en las playas del litoral español, la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y la Agencia de Patrocinio y Mecenazgo de la Generalitat de Catalunya (GENCAT).

Se trata de centros de vigilancia ubicados en cerca de 400 playas de más de 130 municipios repartidos entre Cataluña, Asturias, Cantabria, Galicia, Valencia, Murcia, Alicante, Castellón, Cádiz, Granada, Málaga, Almería, Huelva, Baleares, y también Castilla y León con la playa fluvial del Pisuerga.

Los 600 puestos de vigilancia han sido equipados para ser fácilmente visibles, tanto por sus dimensiones como por sus elementos de identificación. Banderas de señalización, lonas de protección para proteger las sillas de proximidad, así como las sombrillas que protegen a los socorristas durante la jornada del servicio de vigilancia son parte de la dotación realizada esta temporada.




--
fuente: marketing news

Comentarios