Cadbury instala seis vallas con 6.000 chicles pegados en cada una


 

Para dar a conocer su nuevo sabor cereza, la marca de chicles Bubbaloo, propiedad de Cadbury Adams, realizó una acción que combinaba exterior con street marketing y sampling, creada por JWT México.
 


En la ciudad de México se colocaron seis vallas (a la altura del suelo) con más de 6.000 chicles pegados en cada una que cubrían toda la superficie del anuncio. Los consumidores podían tomar muestras del producto y así se iba desvelando el mensaje de la marca:" Irremediablemente irresistible, nuevo Bubaloo CRZ (cereza)". Los chicles de cada valla tardaron en agotarse una media de cuatro horas.

"El reto de este lanzamiento consistió en demostrar lo irresistible del nuevo sabor cereza de Bubbaloo, dando a conocer de inmediato la innovación con un nivel de impacto alto que generara alta rotación a pocas semanas de su lanzamiento", declaró Vannya Martínez, directora de la cuenta en la agencia, en Produ.com.



--
Marketing News

Comentarios

  1. UN NUEVO CAMINO EN EL FUTURO DE LA PUBLICIDAD.

    Hoy en día son muchas las empresas que se dan cuenta de la importancia de la participación del consumidor en las campañas publicitarias. Este es un nuevo camino que permite a las empresas ganar notoriedad, crear imagen de marca o simplemente darse a conocer. Buscan que el público participe más ya que valoran el poder que este tiene y el público es más consciente de este poder. Un claro ejemplo es la campaña De Absolut Vodka "In an absolut world". Esta iniciativa pretende que los consumuidores muestren como sería su mundo absolut, su mundo ideal.
    La campaña llevada a cabo por la empresa Cadbury Adams, con su marca de chicles Bubbaloo, es otro ejemplo de parcticipación del consumidor. Simplemente retirando un chicle de una valla publicitaria el consumidor ya está participando, y así Bubbaloo consigue aumentar su sintonía con el consumidor.
    Chicho Iglesias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario