Amstel cambia de imagen y redecora más de 50.000 puntos de venta


 

Creada en 1870, Amstel, perteneciente al grupo Heineken, cambia su imagen para lograr un "estilo más fresco y actual, que se adapte a las necesidades de un público, cada vez más exigente", según una nota de la compañía. Amstel inicia así, por todo el mundo, una nueva andadura para dar a conocer su nueva imagen que se aplicará a todos los ámbitos del producto; etiquetas, packaging y grifos, entre otros muchos elementos que decoran los bares y lineales de supermercado españoles.  La creatividad la ha hecho internamente Heineken Holanda.


En España, este importante proceso de renovación abarcará la redecoración de más de 52.500 puntos de venta entre Hostelería y  Alimentación. En cifras, el grupo cervecero Heineken sustituirá, en los próximos meses, más de 10 millones de materiales PLV, expositores, pizarras, vasos o servilleteros, e instalará 6.000 nuevos luminosos exteriores; distribuirá 50.000 medallones con la nueva imagen para los diferentes grifos Amstel y, así mismo, acometerá la renovación de su imagen en toda la flota de vehículos comerciales, que servirán de escaparate móvil para mostrar al público este cambio de "look".


Debido a la amplitud del territorio nacional a cubrir por la marca, este cambio supondrá un gran esfuerzo por parte de Amstel, que llevará a cabo este proyecto en dos fases diferenciadas, dependiendo de la representatividad de la marca en cada una de las provincias de la geografía española.

 

El sector cervecero es uno de los sectores más importantes del panorama agroalimentario español. Aporta 5.100 millones de euros anuales a la economía nacional, lo que supone el 0,52% del PIB de nuestro país. Así mismo, España es el tercer productor de cerveza de la UE.



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