Vodafone y el verde Amena

Había pasado varias veces por delante de alguna oficina de Vodafone sin reparar apenas en la cartelería (seguramente se debe a que por lo general "es más de lo mismo"). Ayer estaba en Santander dando un paseo entre reunión y reunión... entonces me atacó el cartel. Creo que el ataque fue más del color que del mensaje en sí, apenas me fijé en lo que decía. Fue la atracción del verde de Amena en el escaparate de Vodafone lo que me hizo detenerme.
Puede resultar confuso, o puede resultar un gancho para entrar e informarse... eso sí, no creo que pase desapercibido. Buena forma de aprovechar la frescura que tenía Amena (Orange mantiene una línea igual a sus competidores, sin un posicionamiento diferenciador ), aunque a mí en concreto me produjo confusión, pensando que era una tienda multimarca.
El intento de digital signage no tiene desperdicio...

--
Roi Iglesias

Comentarios