Mupis interactivos para votar por el nuevo sabor de Danet

Adelante con las nuevas tecnologías, y esos nuevos medios que saltan las barreras habituales que ponemos todos los consumidores para no ver los anuncios, o más bien, para borrarlos de nuestra memoria segundos después de haberlos visto. El digital signage y otras nuevas tecnologías, así como nuevas formas de "reinventar" los medios tradicionales, tienen que ayudarnos a los profesionales del marketing y la publicidad a llegar al consumidor, que, sin saberlo, necesita información para poder decidir...

12 de febrero de 2008 (03:30)

Durante cuatro semanas Danone ha llevado sus elecciones por el nuevo sabor de Danet a diferentes cines de Barcelona y centros comerciales de Madrid, con una acción especial realizada por Código Exterior. La agencia colocó mupis interactivos donde los clientes podían votar por su sabor favorito con tan sólo apretar un botón.

Leche merengada, cookies o crema tostada. Son los tres candidatos que la marca Danet propone a los consumidores para ser elegidos como próximo sabor de las natillas. Se trata del segundo año que la marca, propiedad de Danone, lleva a cabo esta campaña, apoyada por un spot de televisión y una página web, además de otras acciones especiales, como la ya citada.


Este tipo de concurso también lo ha hecho en España Calippo y en Estados Unidos, Doritos y Haagen Dazs.



 





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Marketing News

Comentarios

  1. ¿Tú crees que borramos los anuncios nada más verlos u oirlos? Yo trato de hacerlo, pero me doy cuenta de que en el fondo una buena imagen, una buena música y ... esas cosas me tiran y acabo cayendo en ello. Lo sé, tengo la habitación llena de cosas superfluas, lo confieso, por eso me depuro con el Órgano Divino, que es música celestial.
    Espero verte de nuevo por el blog.
    Apertas, moderador

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