De nuevo, se apuesta por reinventar

Lanjarón también viste de gala su nueva botella para Horeca

 

El envase se ha demostrado en los últimos tiempos un elemento clave en el mercado de aguas, sobre todo tras el éxito conseguido por la botella azul de Solares. Para seguir esta tendencia, Aguas Font Vella y Lanjarón S.A., empresa envasadora de agua mineral natural del grupo Danone, presentan una botella de diseño exclusivo para su marca Lanjarón.

El envase tiene como característica que su base invertida simula el pico Mulhacén de Sierra Nevada, que con sus 3.479m es la montaña más alta de la Península Ibérica, y recuerda a su origen, las cumbres de Sierra Nevada.

El consumidor podrá encontrar este elegante diseño en restaurantes de prestigio, buscando así consolidar su presencia en las cartas de aguas más exclusivas y en tiendas gourmet.
Se presenta en un único formato de 40cl. especialmente pensado para su venta en lugares selectos, y rompiendo así con los tamaños tradicionales (330 ml, 500ml, 1L) presentes en el mercado.

En su diseño, destaca un cambio de color en el tapón respecto al rojo y blanco de los otros formatos de la marca Lanjarón, de venta en gran distribución y canal Horeca. Si bien, al igual que otros formatos de la marca, el tapón incorpora además la tecnología de termosellado. La etiqueta tiene también un diseño depurado cuyos colores combinan con los del tapón. La botella incorpora la marca Lanjarón en relieve transparente.

Euro RSCG es la agencia creativa de la marca y MPG, la de medios.



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Marketing News

Comentarios

  1. El nuevo diseño es responsabilidad de las agencias Grupo Berro / Tridimage.
    El diseño estructural de la botella PET fue desarrollado por la agencia argentina Tridimage ( www.tridimage.com ) y el diseño gráfico de la etiqueta por Grupo Berro ( www.grupoberro.com ).

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