Talento y criterio. Wanted.

El talento, el criterio, es lo que nos hace diferentes frente a otras agencias o frente a otros profesionales de la publicidad o el marketing. Por desgracia, cada vez es más escaso (muchas veces porque internamente no ha interesado o no se ha potenciado lo suficiente), o simplemente quien tiene criterio quiere crecer por su cuenta o ser valorado realmente en otra empresa. Sin duda se trata de afirmaciones que creemos haber escuchado muchas veces, yo considero que no han sido suficientes. Te dejo esta noticia de AdNews, donde siguen pidiendo talento, y sobre todo piden que las empresas lo retengan...

The Ad Industry's Single Biggest Issue: Talent

Produced by Hoag Levins

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The 4As' Nancy Hill discussed the ad industry's talent drain.
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NEW YORK (AdAge.com) -- Recruiting and retaining talent remains the single biggest problem of the U.S. advertising industry, according to American Association of Advertising Agencies President-CEO Nancy Hill. Speaking at the Ad Age Women to Watch luncheon, she lamented that the industry is held in such low esteem by the general public. Two other Women to Watch -- Arnold Worldwide President Pam Hamlin and Cookie magazine publisher Carolyn Kremins -- also comment.


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